PRI-NDT Corp.Telefono787-253-0130

Ensayos no-destructivos de aeronaves

Las pruebas no destructivas son las técnicas de análisis utilizadas para evaluar las propiedades de un material, componente o sistema sin causar daños. Los términos examen no-destructivo, inspección no-destructiva y evaluación no-destructiva también se usan comúnmente para describir esta tecnología. Debido a que el NDT no altera permanentemente el artículo que se está inspeccionando, es una técnica muy valiosa que puede ahorrar tanto dinero como tiempo en la evaluación, solución de problemas y seguridad de la aeronave.

PRI-NDT inspecciona aeronaves con técnicas no destructivas como Eddy Current, Penetrante Líquido, Partículas Magnéticas, Ultrasonido, Bond y Pruebas Visuales.

NDT Eddy Current

Eddy Current

Las pruebas de Eddy Current se basan en el fenómeno físico de la inducción electromagnética. En una sonda de corriente de Foucault, una corriente alterna fluye a través de una bobina de cable y genera un campo magnético oscilante. Esto, a su vez, afecta el movimiento de los electrones en la bobina al variar la impedancia eléctrica de la bobina.

NDT Penetrante Líquido

Penetrante Líquido

La inspección de penetrante líquido, también conocida como Dye Penetrant Inspection o Penetrant Testing, es un método de inspección ampliamente aplicado y de bajo costo que se utiliza para verificar defectos de rotura de superficie en todos los materiales no porosos (metales, plásticos o cerámica).

NDT Partículas Magnéticas

Partículas Magnéticas

La inspección de partículas magnéticas es un proceso de prueba no destructiva para detectar discontinuidades superficiales y llanas en materiales ferromagnéticos como hierro, níquel, cobalto y algunas de sus aleaciones. El proceso pone un campo magnético dentro de la pieza.

NDT Inspección ultrasónica

Inspección Ultrasónica

La prueba ultrasónica es un proceso de prueba no destructiva basado en la propagación de ondas ultrasónicas en el objeto o material probado para examinar la integridad de la muestra.

NDT Inspección visual

Inspección Visual

La inspección visual es un método de prueba no destructiva utilizado para el control de calidad. La inspección se realiza utilizando los sentidos y la experiencia humana para identificar problemas.

ensayos no-destructivos de aviones

PRI-NDT Corp. se estableció en 1985 y es la primera estación de reparación certificada por la FAA para realizar ensayos no-destructivos (NDT) en Puerto Rico y el Caribe. También, somos un taller independiente de inspecciones no destructivas autorizado por Cessna (NDI). Somos una instalación de inspección y reparación de primera clase con más de 30 años de experiencia laboral aeroespacial.

Todos nuestros técnicos están ampliamente capacitados y certificados. Entre los miembros de nuestro equipo, tenemos a Rubén Moreno, el técnico del año de la FAA en 2009. También somos miembros de la Sociedad Americana para Pruebas No Destructivas (ASNT). Estamos listos para servirle en nuestro taller, ubicado en las instalaciones de AAS/FBO en el Aeropuerto Internacional de San Juan. También podemos viajar a su ubicación para realizar inspecciones y servicios de mantenimiento a aeronaves en el Caribe, Florida, Nueva Jersey y otras ciudades importantes dentro de los Estados Unidos e internacionalmente.

Certificaciones

Nos enorgullecemos de tener todas nuestras certificaciones y documentación del gobierno al día.

Cessna Authorized Independent NDI Facility FAA Air Agency FAA Maintenance Technician of the Year
american society for nondestructive testing
cessna authorized independent ndi facility
faa certified repair station
better business bureau puerto rico

Otros servicios de PRI-NDT

Inspección y reparación de aeronaves

Inspección y reparación de aeronaves

Taller autorizado por Cessna

Inspección de aeronaves Cessna

Mantenimiento y reparación de ruedas de avión

Mantenimiento y reparación de ruedas

Encuéntrenos en Google Maps

Haga clic en el mapa para entrar

Visítanos en Google Mapa
ensayos no-destructivos para aviones
Contáctenos por teléfono o mensaje
para atender sus necesidades.

PRI-NDT Corp.
AAS Hangar, Ave. Tony Santana
Building 575, Central Sector
Carolina, Puerto Rico, 00983


(787) 460-7774(787) 253-0130

Facebook PRI-NDT Instagram PRI-NDT

©2019 PRI-NDT Corp.Design by Garcia Santiago