Inspección y reparación de aeronaves

Servicios de Inspección y Reparación de Aeronaves

Somos la primera estación de inspección y reparación certificada por la FAA para aeronaves en Puerto Rico y el Caribe. Estamos certificados por Cessna para su línea de jets Citation. Estamos convenientemente ubicados dentro de las instalaciones de AAS / FBO en el Aeropuerto Internacional de San Juan.

Inspección y reparación de aeronaves

Ensayos no-destructivos para aviones

Ensayos no-destructivos de aeronaves

Ofrecemos ensayos no-destructivos (NDT) para determinar las condiciones de vuelo de su aeronave. Somos un taller certificado por la Administración Federal de Aviación (FAA 145). Ofrecemos servicios de inspección y mantenimiento para todo tipo de aeronaves mediante Eddy Current, Líquidos Penetrantes, Partículas Magnéticas, Ultrasonido, Bond y Pruebas Visuales.

Ver más


Taller NDI autorizado por Cessna

Inspección de aeronaves Cessna

Somos el primer y el único taller independiente de inspección autorizado por Cessna en el Caribe. Cumplimos con todos los requisitos de inspecciones no destructivas (NDI) para los jets corporativos de Cessna. Contamos con las instalaciones, el equipo, el personal y las certificaciones para dar servicio localmente o viajar a su ubicación.

Ver más


Mantenimiento y reparación de ruedas de aviones

Mantenimiento y reparación de ruedas

El mantenimiento, la reparación y la inspección de las ruedas de la aeronave son requisitos esenciales para garantizar que esta se mantenga en óptimas condiciones. Somos un taller certificado por la FAA, listo para dar servicio a las ruedas de su avión.

Ver más

taller de reparaciones certificado por FAA

PRI-NDT Corp. se estableció en 1985 y es la primera estación de reparación certificada por la FAA para realizar ensayos no-destructivos (NDT) en Puerto Rico y el Caribe. También, somos un taller independiente de inspecciones No destructivas autorizado por Cessna (NDI). Somos una instalación de inspección y reparación de primera clase con más de 30 años de experiencia laboral aeroespacial.

Todos nuestros técnicos están ampliamente capacitados y certificados. Entre los miembros de nuestro equipo, tenemos a Rubén Moreno, el técnico del año de la FAA en 2009. También somos miembros de la Sociedad Americana para Pruebas No Destructivas (ASNT). Estamos listos para servirle en nuestro taller, ubicado en las instalaciones de AAS/FBO en el Aeropuerto Internacional de San Juan. También podemos viajar a su ubicación para realizar inspecciones y servicios de mantenimiento a aeronaves en el Caribe, Florida, Nueva Jersey y otras ciudades importantes dentro de los Estados Unidos e internacionalmente.

Certificaciones

Nos enorgullecemos de tener todas nuestras certificaciones y documentación del gobierno al día.

Cessna Authorized Independent NDI FacilityFAA Air AgencyFAA Maintenance Technician of the Year
american society for nondestructive testing
cessna authorized independent ndi facility
faa certified repair station
better business bureau puerto rico

Tipos de aeronaves a las que damos servicio

Ofrecemos nuestros servicios a aeronaves pequeñas y medianas, así como a avionetas de hélices y jets corporativos ligeros. También trabajamos con aeronaves como helicópteros, anfibios y aviones de carga ligeros.

Jets corporativos

mantenimiento jets corporativos

Aviones medianos

servicios aviones medianos

Aviones pequeños

inspecciones aviones pequeños

Aviones de carga

reparacion aviones carga

Aviones anfibios

servicios aviones anfibios

Helicópteros

mantenimiento inspeccion helicopteros
Encuéntrenos en Google Maps

Haga clic en el mapa para entrar

Visítanos en Google Mapa
Taller de inspeccion y reparacion de aviones
Contáctenos por teléfono o mensaje
para atender sus necesidades.


PRI-NDT Corp.
Jet Aviation
226 Sector Central, Lot 5E Ramp
Carolina, Puerto Rico 00983


(787) 460-7774

Facebook PRI-NDTInstagram PRI-NDT


©2020 PRI-NDT Corp.Design by Garcia Santiago